Pequeños placeres a tu alcance

Pequeños placeres a tu alcance

Nuestras cerezas son, en ocasiones, esos pequeños placeres a tu alcance. Y decimos en ocasiones porque hay que esperar a ver pasar la primavera para disfrutarlas. Pero ¿a quién no seducen estos pequeños frutos de color rojo intenso?

Quizás sea su tamaño, pero es prácticamente imposible verlas y no probarlas. Su brillo, su color y su sabor son una auténtica tentación. Incluso si alguien te dijera que no tienen propiedad alguna las comerías.

La buena noticia es que, son tantas sus propiedades, que dejarte llevar es lo mejor que puedes hacer. Pero hay mucho más… No solo son pequeños placeres a tu alcance. Vamos a verlo.

Las cerezas en tu decoración

Muchos de nosotros tenemos dentro a un gran anfitrión. Sin duda disfrutamos cuando tenemos a gente en casa y podemos preparar una gran cena o comida (ver nuestras recetas con cerezas).

Nos gusta disponer una mesa perfecta. Quizás con los nombres de los comensales en cada plato; un precioso mantel y un bonito centro de mesa. Pero ¿ y si tu centro combina flores y frutas ?

Unas ramas verdes, algunas margaritas y el rojo vivo de unas cerezas mountaincherry. Incluso podrías añadir alguna de esas enormes naranjas cortadas por la mitad. Con ese aspecto tan jugoso y apetecible.

Tendrás así una mesa actual, innovadora y que suscitará diversas conversaciones. ¿Quieres ofrecer algo diferente? Hazlo tú mismo.

Las cerezas son sin duda esos pequeños placeres

Como decíamos, es difícil ver nuestras cerezas y no sentirse tentado a probarlas. Pero es que su sabor es incomparable, diferente a cualquier otra fruta. Tanto es así que hasta se convirtieron en la imagen de una conocida sala de fiestas.

Europa es el principal país consumidor de cerezas, por lo que poco pueden contarnos ya. Aunque su árbol es uno de los más hermosos de Kioto (Japón) e incluso se le dedican festividades.

Eso, en cierta forma, nos convierte en afortunados ¿no te parece? Ya queda menos para que las cerezas mountaincherry en todos los comercios ¿acaso vas a renunciar a estos pequeños placeres? Te deseamos una temporada llena de nuestras cerezas.

Comparte este contenido: