,

Campaña de recogida de la cereza 2020

Campaña de recogida de la cereza 2020

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.

Así podríamos resumir este último tiempo lleno de dificultades y sinsabores. Y no hay salida más dulce que nuestras cerezas.

La campaña de recogida en mountaincherry ha comenzado a pesar de la situación excepcional motivada por el estado de alarma por el coronavirus. Aún así nuestra actividad se mantiene a pleno rendimiento, recogiendo nuestras cerezas, una a una, con la misma pasión y mimo que siempre.

Además de tener que adaptarnos a las nuevas reglas sanitarias, en mountaincherry hemos evolucionado tecnológicamente en el procesado de nuestras cerezas. La optimización de este proceso nos hace aún más competitivos en nuestro mercado. Aquí podéis ver los medios técnicos que hemos incorporado:

Estamos en un momento muy esperado y ya queda menos para que las cerezas de mountaincherry lleguen a todos los mercados nacionales y europeos.

Nuestras cerezas de calidad para los paladares más exigentes.

mountaincherry en tu mesa, muy pronto.

Comparte este contenido:

Leave a reply