,

Por fin se acaba el 2020

Por fin se acaba el 2020
Sentir gratitud y no expresarla es como envolver un regalo y no darlo.

Queremos aprovechar este momento tan especial para dar las gracias a todos los que habéis hecho posible este año que, a días, se ha hecho interminable. Han sido tantas las personas que durante el 2020 han colaborado con mountaincherry para que saliera adelante, que sería ingrato no reconocerlo.

Gracias, en primer lugar a los que habéis comprado las cerezas mountaincherry en vuestra frutería habitual, a los proveedores que le suministraron nuestras cerezas, pero sobre todo a la gente que trabajó nuestro campo. Ellos son los principales responsables de que nuestras cerezas estuvieran en tu mesa (ver post).

En breve dejaremos atrás uno de los años más complicados de los últimos tiempos. Esperamos haber endulzado los periodos amargos que hemos pasado, sin olvidarnos que cuando degustabais una de nuestras cerezas, estábamos juntos.

Gracias por haber dejado que nuestras cerezas estuvieran en tu mesa, que entráramos en tu hogar. Significa que este año hemos crecido juntos.

Ha sido un año difícil para todos pero seguiremos aquí, con nuestras cerezas de calidad. En mountaincherry no paramos. Porque en el campo nunca se deja de trabajar.

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.

Esperamos poder seguir formando parte de tu vida.

Disfruta estas fiestas con los tuyos que el 2021 viene solo.

Comparte este contenido:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *