, ,

Ya están aquí. Mountaincherry en tu mesa, por fin.

Ya están aquí. Mountaincherry en tu mesa, por fin.

Nuestras cerezas ya están disponibles durante los próximos meses de verano. Y, después de comprar cerezas mountaincherry, tienes que saber conservarlas para disfrutarlas durante el mayor tiempo posible.

Tipos de cereza

Dentro de las variedades de maduración de las cerezas (temprana, intermedia o tardía) las cerezas mountaincherry son de maduración tardía.

La selección de nuestra cereza es muy importante según el calibre, color, sabor y características establecidas por nuestro estándar de calidad

Consejos para comprar cerezas

Para escoger las cerezas ideales debes tener en cuenta aquellas que sean dulces, pesadas y que cuenten con un color rojizo oscuro, es decir, cerezas mountaincherry.

De igual forma, la textura debe ser suave y firme. Y, en el caso del tallo, debe estar verde y perfectamente unido al fruto. Hemos puesto una imagen de una cereza mountaincherry para que veas las diferencias con el resto.

¿Cuál es la mejor época para comprar cerezas?

Para saber cuándo es el mejor momento hay que considerar el color que presentan en el árbol. Y así recolectamos el fruto en cuanto este se torna en un rojo intenso. De esta forma, la pulpa estará firme y crujiente ¡perfecta!

Por eso, te recomendamos escoger las cerezas con un buen color, sin imperfecciones y con aspecto limpio (como la imagen). Estas son las señales ideales para indicarte que esas cerezas son ricas en antocianinas y propiedades antioxidantes.

Consumir cerezas en ese punto representara un repunte beneficioso para tu salud. Aporta vitaminas A y C y no solo eso, con 60 calorías por cada 100 gramos puede ayudarte a adelgazar.

Conservarlas en la nevera

Después de comprar cerezas, si las vas a conservar en la nevera, no le quites el rabito. Porque se resecaran y perderán sus nutrientes. Lo ideal es colocarlas en una bandeja sin lavarlas ni taparlas. De esta manera seguirán perfectas durante días. Aquí te dejamos un post en el que te dábamos 4 formas de conservar nuestras cerezas.

Congelar cerezas

Esta es una opción que te dará unos días más de vida para tus cerezas, además de ideas para muchas recetas. Lo ideal es secarlas bien, colocarlas en una bolsa, extraer el aire y cerrarla.

Esto te permitirá disfrutarlas en cualquier época del año. No te pierdas nuestras recetas. Postres, helados, aperitivos y platos principales, todo con nuestras cerezas.

Por fin mountaincherry ya está en tu mesa.

Cerezas de calidad en Aragón.

Comparte este contenido:

Leave a reply